Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó.

domingo, 30 de octubre de 2011

ABOFIOS

Que si, que soy una pesada que se enfada a la mínima, la que te grita y luego te pide perdón, la que pierde tan pronto los estribos como los vuelve a encontrar. Y ahora mismo la que os da las gracias por ser mi sonrisa día a día, por ayudarme en todo momento, por hacerme recordar tantos buenos momentos, y ayudarme en los malos...
SILVIA
 MERCEDES
 LETICIA
 BEA
 JULIA
 ELENA
 MARIA
 RUTH
LOLA

Cada minuto estáis presentes en mi, cuando escucho una canción intento sacarle alguna parida para luego partirnos el culo como de costumbre, cuando escucho un chiste malo me acuerdo de todos los que me habéis contado vosotras y lo mucho que me he reído con ellos, cuando algún profesor hace alguna estupidez me acuerdo de vosotras y de todas las recos. Pero vosotras sois especiales por que no sois como los demás, nos pasamos los recreos tocándole los cojones a juncal cuando no nos ve con su ojo avizor, porque cada persona tiene un mote especial (suzi, LA, Sunday, Zana, Seta...), porque nada nos impide hablar mal de una persona estando ella delante, por que siempre tenéis que petar las fotos poniendo chorradas. Podría estar horas y horas explicando por que sois especiales pero todos se resumiría en una o dos palabras, ranera, abofio.
Y quien nos diría hace el año pasado que ahora íbamos a estar tan bien, tan unidas, dejando todo a un lado para ayudarnos las unas a las otras, pero aun nos queda una cosa por hacer, y esa cosa es celebrar por todo lo alto este gran año, todos los momentos buenos y los malos, todas las sonrisas y las lagrimas, los cumpleaños,  todas las mañanas, los recreos y las noches juntas, todo lo que hemos dejado atrás, y lo que nos queda, por todo esto y mucho mas espero que mañana sea un día especial con vosotras, pero como siempre son especiales me conformo con un día como cualquier otro.



Os quiero tanto que no sabría como agradecéroslo.

Seguidores